“Es necesario visibilizar las problemáticas de la localidad de Kennedy”

Iván Cepeda

Bogotá, 05 de febrero de 2018. – Con el fin de comprometerse con la realidad social y conocer de primero mano las expectativas de los habitantes de esta localidad, los congresistas del Polo Democrático Iván Cepeda Castro (candidato #10 en la lista al Senado) y Alirio Uribe (candidato #110 en la lista a la Cámara por Bogotá), visitaron el último fin de semana ésta importante zona de la ciudad.

El senador Iván Cepeda se refirió a la necesidad de visibilizar las problemáticas de esta localidad, la cual calificó como una “ciudad dentro de la ciudad”, pues cuenta con más de dos millones de habitantes y serios problemas para garantizar el acceso a los derechos básicos “debido a que no cuenta con una universidad pública y solo tiene un hospital para atender con grandes dificultades a sus habitantes” aseguró.

Cepeda se reunió con líderes y dirigentes sociales de Kennedy, quienes le expresaron sus inquietudes en torno a la actual coyuntura social y política tanto de Bogotá como del país.
Finalmente, Iván Cepeda recordó que ésta localidad fue su lugar de residencia durante gran parte de su vida y que conoce muy de cerca las problemáticas que agobian a sus habitantes.

En Kennedy con Alirio Uribe Muñoz

Ayer con Alirio Uribe Muñoz, recorrimos las calles de Ciudad Kennedy. La gente nos recibió con apoyo y afecto:

Posted by Iván Cepeda Castro on Monday, February 5, 2018

Kennedy nos recibió con apoyo y afecto: